Ed Trans no se limita solo al transporte, también contamos con la logística y la tecnología de última generación de vital importancia para  ofrecer un servicio cada vez más competitivo y personalizado así logramos satisfacer todas las necesidades y requerimientos de nuestros clientes y sus productos. Nuestro servicios de transporte se refiere al movimiento del producto de un lugar a otro en su recorrido desde el principio de la cadena de suministro hasta el cliente.

  • GPS: una solución logística para el transporte de mercaderías

Realizamos seguimiento y localización de nuestras unidades a través de un sistema satélite “GPS” con este sistema de posicionamiento global determinamos la  localización exacta de nuestra flota de vehículos y mercadería que transporta. esta información moderna la ponemos a su disposición en la frecuencia que necesiten para saber y conocer el paradero y la ubicación  de su carga.

La logística y el transporte se encuentran fuertemente vinculados con la tecnología, estos se debe a que dicho sistema ha permitido una mejora en la distribución de los cargamentos.

  • null

    GPS: una solución logística para el transporte de mercaderías